Anfaac
 

Buscador

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Está viendo:

Beneficios para ancianos

COMPAÑÍA Y APOYO

Los beneficios de los animales de compañía para las personas mayores son enormes. Pueden variar desde una compañía simple pero muy valiosa hasta un vínculo positivo entre su dueño y el mundo exterior.

Los estudios sobre mascotas y personas mayores han revelado la importancia de la compañía mutua y la responsabilidad. Para las personas mayores que son dueñas de mascotas, sobre todo aquellas personas que viven solas, las mascotas son la solución contra la monotonía y la soledad, que en otro caso podrían oscurecer sus vidas.

No son solo las personas mayores las que deben tanto a la presencia de las mascotas. Los psiquiatras prescriben activamente la adopción de mascotas para combatir depresiones, inactividad, neurosis y estrés.

Anfaac

Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía

ANFAAC colabora con:

Tenencia Responsable

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tenencia Responsable

ANFAAC tiene el firme compromiso de promover la tenencia responsable y bienestar de nuestras mascotas. La Asociación apoya y colabora en el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, impulsado y coordinado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del cual es miembro.

Anfaac Tenencia Responsable

ANFAAC es miembro de: FIAB, alimentamos el futuro fediaf

C/ San Agustín, 15, 1º dcha. | 28014 Madrid
Teléfono 91 369 21 34 | Fax 91 369 39 67 | Email anfaac_arroba_anfaac.org