Anfaac
 

Buscador

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Está viendo:

El presidente de ANFAAC, Jordi Bosch, elegido nuevo vicepresidente de FEDIAF

Mechthild Exner-Herforth, de Mars GmhB, es la nueva presidenta de la Federación Europea de la Industria de Alimentos para Animales de Compañía.

El Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) y Director General de Nestlé Purina Petcare, Jordi Bosch, ha sido elegido Vicepresidente de la Federación Europea de Industrias de Alimentación para Animales de Compañía (FEDIAF) durante la asamblea general anual celebrada el pasado 6 de junio en Rotterdam. El otro vicepresidente será Pietro Molteni, de la asociación que representa los intereses de los socios italianos, ASSALCO.

En palabras de Bosch, este nombramiento “demuestra la importancia creciente y el compromiso del sector de alimentación para animales de compañía en España con la producción que cumpla con todos los estándares de calidad y de seguridad europeos”.

“Mi principal objetivo como vicepresidente de FEDIAF será contribuir al bienestar de los animales de compañía, a través de una alimentación de calidad que responda a sus necesidades específicas”, ha indicado.

Para Bosch, “los animales de compañía tienen un rol muy importante en la sociedad. Asociaciones como ANFAAC y FEDIAF también poseen un papel crucial en la promoción de la tenencia responsable y en facilitar la convivencia entre personas y animales de compañía”.

Asimismo, la presidencia de FEDIAF la ocupará Mechthild Exner-Herforth, vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Mars Petcare Europe y miembro de la asociación alemana, IVH Industrieverband Heimtierbedarf, que coge el testigo de Marinus Pannevis.

“Trabajaré conjuntamente con todos los miembros y representantes de FEDIAF para lograr el beneficio de la industria de alimentos para animales de compañía y la tenencia responsable de los mismos. Las áreas de enfoque clave de mi presidencia continuarán promoviendo la reputación de nuestra industria, fomentando el libre comercio, educando al público sobre los beneficios de la producción de alimentos para mascotas, una autorregulación exitosa de la industria y la continua reestructuración de FEDIAF”, ha señalado Exner-Herforth.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) fue fundada en 1980 con el objetivo de defender los intereses profesionales colectivos de sus afiliados, promoviendo y cooperando en el desarrollo de la industria de alimentos para animales domésticos y en la coordinación y fomento de tales intereses.

ANFAAC forma parte, como único representante español, de la Federación Europea de Industrias de Alimentación para Animales de Compañía (FEDIAF) desde 1987, y participa de forma activa en sus órganos ejecutivos y en sus diferentes comités de trabajo.

Más información:
Gabinete de comunicación de ANFAAC
comunicacion_arroba_anfaac.es / 91 521 16 33

Anfaac

Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía

ANFAAC colabora con:

Tenencia Responsable

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tenencia Responsable

ANFAAC tiene el firme compromiso de promover la tenencia responsable y bienestar de nuestras mascotas. La Asociación apoya y colabora en el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, impulsado y coordinado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del cual es miembro.

Anfaac Tenencia Responsable
ANFAAC es miembro de: FIAB, alimentamos el futuro fediaf

C/ San Agustín, 15, 1º dcha. | 28014 Madrid
Teléfono 91 369 21 34 | Fax 91 369 39 67
Email anfaac_arroba_anfaac.org