Anfaac
 

Buscador

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Está viendo:

ANFAAC acompañará al profesional del animal  de compañía en una nueva edición de la feria Iberzoo+Propet

 

  • El sector se dará cita en este encuentro internacional del 15 al 17 de marzo en Ifema-Madrid.
  • La Asociación, que se ubicará en el estand 10A43A, volverá a colaborar con la feria con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del sector de alimentos para animales de compañía. 

 

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) vuelve a colaborar con los organizadores de Iberzoo+Propet en la nueva edición de esta feria internacional, que tendrá lugar en Ifema-Madrid del 15 al 17 de marzo.


Así, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano, en el estand 10A43A, las actividades que realiza la asociación y el trabajo que se lleva a cabo en favor de una alimentación saludable y responsable de las mascotas. ANFAAC, miembro del comité organizador de Iberzoo+Propet, representa a más del 90% del mercado de la alimentación para animales de compañía en España, promueve el desarrollo del sector y  representa a la industria española ante las distintas administraciones públicas. 
“Nuestro apoyo a Iberzoo+Propet y a otros importantes eventos del sector obedece al compromiso de acercar a la sociedad el incansable trabajo que realizan nuestros asociados en pro de la tenencia responsable de mascotas y la mejora de su calidad de vida”, ha señalado el secretario general de ANFAAC, Santiago de Andrés. 

Esta nueva edición de la feria se enmarca en un contexto de aumento de la facturación de la industria de alimentos para animales de compañía. En 2021, registró 1.493 millones de euros, un 10,04% más que el año anterior (1.357 millones), según los datos publicados por ANFAAC. 
Desde la Asociación subrayan que estas cifras demuestran la buena salud del sector y reflejan el incremento de los censos de perros y gatos durante el periodo pospandémico. 

Anfaac

Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía

ANFAAC colabora con:

Tenencia Responsable

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tenencia Responsable

ANFAAC tiene el firme compromiso de promover la tenencia responsable y bienestar de nuestras mascotas. La Asociación apoya y colabora en el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, impulsado y coordinado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del cual es miembro.

Anfaac Tenencia Responsable
ANFAAC es miembro de: FIAB, alimentamos el futuro fediaf

C/ San Agustín, 15, 1º dcha. | 28014 Madrid
Teléfono 91 369 21 34 | Fax 91 369 39 67
Email anfaac_arroba_anfaac.org