Anfaac
 

Buscador

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Está viendo:

ANFAAC renueva su identidad corporativa y presenta su nuevo portal web

  • La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía actualiza su imagen

Madrid, 13 de mayo de 2019.- La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) ha presentado su nueva identidad corporativa. La organización, con 39 años de experiencia en el sector pet food, ha decidido renovar su imagen apostando por un diseño más visual y moderno.

Para ello, ANFAAC ha creado un nuevo logotipo, actual e innovador, concediendo protagonismo a los distintos animales de compañía para los que la industria desarrolla sus productos.

De la misma manera, ANFAAC ha lanzado su nueva página web, www.anfaac.org, creada con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, mejorando su experiencia de navegación y proporcionando un mayor volumen de información sobre la Asociación y la industria de alimentos para animales de compañía.

Así, el renovado sitio web pone a disposición de los visitantes imprescindibles documentos divulgativos como las guías de buenas prácticas sectoriales sobre nutrición, fabricación y etiquetado, los fact sheets sobre temas concretos relacionados con el sector y demás material educativo, enlaces de interés, noticias de actualidad y todo tipo de información sobre el compromiso de la Asociación con la tenencia responsable y el bienestar de mascotas.

Asimismo, en el apartado ‘Datos sectoriales’, ANFAAC desgrana las últimas cifras de negocio del sector y el censo de animales de compañía.

El portal web incluye información de gran utilidad para los usuarios sobre los diversos alimentos que ofrece el sector, las necesidades nutricionales de nuestras mascotas y los beneficios que aportan estas a la sociedad. Los usuarios podrán conocer los ingredientes utilizados para la elaboración de alimentos, los procesos de fabricación, así como el compromiso del sector con la protección del medio ambiente.

Contribuyendo al bienestar de las mascotas

En esta nueva etapa, ANFAAC continuará difundiendo sus trabajos dentro del Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, promovido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y cuyo protocolo general de adhesión firmó la Asociación el pasado mes de febrero.

Para ello, apoyará la campaña #EresResponsable, que contempla distintas actuaciones para sensibilizar todavía más si cabe sobre la responsabilidad y el compromiso que supone compartir la vida con un animal de compañía.

Más información:

Ana Pérez – Manel González – José Abad | 91 521 16 33 | comunicacion_arroba_anfaac.es

Anfaac

Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía

ANFAAC colabora con:

Tenencia Responsable

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tenencia Responsable

ANFAAC tiene el firme compromiso de promover la tenencia responsable y bienestar de nuestras mascotas. La Asociación apoya y colabora en el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, impulsado y coordinado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del cual es miembro.

Anfaac Tenencia Responsable

ANFAAC es miembro de: FIAB, alimentamos el futuro fediaf

C/ San Agustín, 15, 1º dcha. | 28014 Madrid
Teléfono 91 369 21 34 | Fax 91 369 39 67 | Email anfaac_arroba_anfaac.org