Anfaac
 

Buscador

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Está viendo:

ANFAAC y CIPEU 2023. Una alianza para capacitar a la industria pet food

 

El pasado mes de mayo se celebró un Convenio de colaboración entre La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) y el Congreso de la Industria Pet Food en Europa (CIPEU).

Esta alianza estratégica brindará, sin dudas, un gran aporte para toda la comunidad pet food, y es por ello, que CIPEU y ANFAAC manifestaron interés mutuo en generar dicho acuerdo de colaboración que les permita el desarrollo conjunto de diferentes actividades, en el marco del Congreso CIPEU 2023.

Ambas organizaciones son de fundamental importancia para el crecimiento del segmento, y la alianza les permitirá a cada una realizar su aporte, en un evento que generará un espacio de networking y capacitación para su audiencia.

Si eres profesional, productor, proveedor, empresario o investigador de la industria, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! Reserva tu lugar con early bird ¡una excelente oportunidad para conseguir la acreditación con descuento!

La acreditación para asistir a las ponencias más interesantes y más información del congreso y de la actualidad en la industria pet food ya se encuentran disponibles aquí:

Anfaac

Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía

ANFAAC colabora con:

Tenencia Responsable

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tenencia Responsable

ANFAAC tiene el firme compromiso de promover la tenencia responsable y bienestar de nuestras mascotas. La Asociación apoya y colabora en el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, impulsado y coordinado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del cual es miembro.

Anfaac Tenencia Responsable
ANFAAC es miembro de: FIAB, alimentamos el futuro fediaf

C/ San Agustín, 15, 1º dcha. | 28014 Madrid
Teléfono 91 369 21 34 | Fax 91 369 39 67
Email anfaac_arroba_anfaac.org