Anfaac
 

Buscador

Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
Está viendo:

Jordi Junyent, elegido nuevo presidente de ANFAAC

  • Mark El-Khoury ha sido designado vicepresidente y Roger Mohr continúa como tesorero
  • La Asociación celebró su Asamblea General el pasado día 5 en Barcelona

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC) ha nombrado nuevo presidente a Jordi Junyent, actual Managing Director en Affinity Petcare, durante la Asamblea General celebrada el 5 de diciembre en Barcelona.

Asimismo, el director general de Nestlé Purina Petcare España, Mark El-Khoury, ha sido designado vicepresidente, mientras que Roger Mohr, director general de Bynsa Mascotas, continuará ejerciendo como tesorero de la Asociación.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Jordi Junyent cuenta con una amplia experiencia en el sector. Desde su llegada a Affinity Petcare en 2012, ejerció de director comercial de España y Portugal y, posteriormente, ocupó la dirección de la unidad de negocio Europa Sur.

Antes de Affinity Petcare desarrolló su actividad profesional durante 19 años en Danone, ocupando cargos de responsabilidad en España, México y Francia, en la sede corporativa del grupo.

“Asumo con mucho orgullo la responsabilidad de representar al sector español de la alimentación de animales de compañía”, ha señalado el nuevo presidente de ANFAAC. Para Junyent, “la sociedad tiene ya interiorizada la importancia de una tenencia responsable de las mascotas, que pasa, en buena medida, por una adecuada alimentación de las mismas. Ahí es donde nuestra industria muestra su total compromiso”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente de ANFAAC, Mark El-Khoury,  es desde el pasado mes de septiembre director general de Nestlé Purina PetCare en España. Cuenta con una trayectoria de  15 años en el sector de productos de gran consumo, la mayoría de ellos en Nestlé Purina. Aporta una gran experiencia profesional adquirida en varios países, como Nigeria, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. El-Khoury es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la London Business School.

Más información:

Ana Pérez – Manel González – José Abad | 91 521 16 33 | comunicacion_arroba_anfaac.es

Anfaac

Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía

ANFAAC colabora con:

Tenencia Responsable

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tenencia Responsable

ANFAAC tiene el firme compromiso de promover la tenencia responsable y bienestar de nuestras mascotas. La Asociación apoya y colabora en el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de animales de compañía, impulsado y coordinado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del cual es miembro.

Anfaac Tenencia Responsable
ANFAAC es miembro de: FIAB, alimentamos el futuro fediaf

C/ San Agustín, 15, 1º dcha. | 28014 Madrid
Teléfono 91 369 21 34 | Fax 91 369 39 67
Email anfaac_arroba_anfaac.org